collapse

Info de Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 48
  • Punto Arañas: 24
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:
  • user CISCO
  • user Yahoo!
  • user Sogou
  • user Google
  • user Baidu (21)

Facebook / Twitter

Auspiciadores

Google

Anuncios Google

~

Autor Tema: QUE BOCINAS DE BAJO DE PRO AUDIO ES BUENA QUE NO SEAN 18" NI 21" ?  (Leído 4680 veces)

Desconectado 1987

• Jr. Member
  • **
  • Voceteo Puerto Rico - La Fuerza Musical - Car Audio
HOLA MIJENTE TENGO UNA PREGUNTICA TENGO UN JL AUDIO W7 PERO QUIERO TRATAR OTROS BAJOS I QUISIERA SAVER SI VALDRIA LA PENA USAR UN BAJO MENOR QUE 18" Y 21" OH SI HAY BAJOS DE 10 OH 12 PULGADAS QUE VALDRIAN LA PENA USAR SI ME PUEDEN AYUDAR CON MODELOS MARCAS ECT FUERA UN PLACER GRACIAS
« Última Modificación: junio 01, 2011, 04:37:41 pm por 1987 »

Desconectado riveracc1

• Administrator
  • Hero Member
  • El Father del Voceteo!
    • Chuchero.com
Re:QUE BOCINAS DE BAJO ES BUENA QUE NO SEAN 18" Y 21" ?
« Respuesta #1 : mayo 31, 2011, 12:47:01 pm »
Saludos y bienvenio a Voceteopr.com!

Para empezar has puesto un tema interesante pero incompleto.

Muchos te diran que el tamano de la/las bocinas de bajo se acopla a la cantidad de espacio que tengas disponible. Para ser mas simples, la contestacion es SI...existen bocinas de bajo de 10 y 12" que son capaces de producir MEJOR bajo que unas 18" o 21". Lo mas interesante de todo esto es que tu indicas que tienes una JL W7, una de las mejores bocinas de bajo (sq) que existen entonces aqui es que comenzamos a "asumir".

Para que vehiculo es?
Cuanto power hay disponible para ello?
Que tipo de cajon vas a utilizar?
Cual es tu musica de predileccion?
Que tipo de sonido estas buscando, bajo profundo, bajo sq con calidad de sonido, bajo seco...?
Que paso con la JL, por que quieres cambiar?
Que tienes de voces para acoplar este bajo?

Describe mejor tu sistema y que es lo que quieres lograr con este cambio. Asi creo que antes de empezar a tirarte marcas y modelos a lo loco, quizas encontremos una mejor manera de explicarte la forma que tu mismo puedas decidir que tipo, marca, modelo de bocina debes escojer.

Desconectado 1987

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : mayo 31, 2011, 02:52:16 pm »
Saludos y bienvenio a Voceteopr.com!

Para empezar has puesto un tema interesante pero incompleto.

Muchos te diran que el tamano de la/las bocinas de bajo se acopla a la cantidad de espacio que tengas disponible. Para ser mas simples, la contestacion es SI...existen bocinas de bajo de 10 y 12" que son capaces de producir MEJOR bajo que unas 18" o 21". Lo mas interesante de todo esto es que tu indicas que tienes una JL W7, una de las mejores bocinas de bajo (sq) que existen entonces aqui es que comenzamos a "asumir".

Para que vehiculo es?
Cuanto power hay disponible para ello?
Que tipo de cajon vas a utilizar?
Cual es tu musica de predileccion?
Que tipo de sonido estas buscando, bajo profundo, bajo sq con calidad de sonido, bajo seco...?
Que paso con la JL, por que quieres cambiar?
Que tienes de voces para acoplar este bajo?

Describe mejor tu sistema y que es lo que quieres lograr con este cambio. Asi creo que antes de empezar a tirarte marcas y modelos a lo loco, quizas encontremos una mejor manera de explicarte la forma que tu mismo puedas decidir que tipo, marca, modelo de bocina debes escojer.

oops bueno toy inventando un proyetico de un chuchero dos 10 de midbass una corneta una tweeter de bala i cuatro audiopipes mid ranges de 6" es para el carro de la mujer mia un scion tc veo que mucha jente uSa bajo de systema de pa me gusta como suenan eso bajo como seco no como sub de carro i quisiera intentarlo pero siempre veo que usan de 18" y de 21"

AQUI ESTA EL CHUCHERO SON LOS CAJONES QUE ESTAN ARIBA
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 02:54:21 pm por 1987 »

Desconectado MR.MADERA

• Colaborador
  • Full Member
  • Voceteo Puerto Rico
« Respuesta #3 : mayo 31, 2011, 03:06:27 pm »
hay q check cn lebron quizas un cajon tipo turbo bregaria ya q esta entre 60hz y 120hz si no un cajon q logic tuneado a la frecuencia q vayas a usar y puedes usar bajos normales de carro si no utiliza wofers de pro audio creo q vienen hasta de 12"

Desconectado 1987

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : mayo 31, 2011, 03:08:19 pm »
hay q check cn lebron quizas un cajon tipo turbo bregaria ya q esta entre 60hz y 120hz si no un cajon q logic tuneado a la frecuencia q vayas a usar y puedes usar bajos normales de carro si no utiliza wofers de pro audio creo q vienen hasta de 12"
o si valdria la pena usar un solo de 15 oh de 18 pulgadas ...nose pero me gusta como suena la subwoofer de pro audio por eso lo quiero tratar ...

ESTE ES EL CAJON QUE TENGO
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 03:13:55 pm por 1987 »

Desconectado LEBRON PROFESSIONAL SOUND

• VIP User
  • Hero Member
  • LOS CONOCIMIENTOS HACEN LA DIFERENCIA
Re:QUE BOCINAS DE BAJO ES BUENA QUE NO SEAN 18" NI 21" ?
« Respuesta #5 : mayo 31, 2011, 10:17:20 pm »
1987 saludos, primero lo primero, un bajo de car audio no tiene nada q envidiarle a un bajo de pro audio, ademas el Xmax de los bajos de car audio es muchisimo mayor que uno de pro audio, ahora la pregunta es tu quieres el bajo para sonar en espacios abiertos o cerrados? depende de tu contestacion entre RIvera Mr Madera y yo te podemos decir que es lo mas combeniente para ti.

Desconectado 1987

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 : junio 01, 2011, 12:14:48 am »
1987 saludos, primero lo primero, un bajo de car audio no tiene nada q envidiarle a un bajo de pro audio, ademas el Xmax de los bajos de car audio es muchisimo mayor que uno de pro audio, ahora la pregunta es tu quieres el bajo para sonar en espacios abiertos o cerrados? depende de tu contestacion entre RIvera Mr Madera y yo te podemos decir que es lo mas combeniente para ti.
hola lebron si yo se pero un bass de car audio no suena tanbien cuando esta abierto como uno de pro audio...hay eso lo que estava buscando para sonar en espacio abierto gracias

migthy max

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 01, 2011, 03:12:52 am »
cajon tipo turbo es lo q pide con 2 12 DD xD no se escucharia mal :)

Desconectado LEBRON PROFESSIONAL SOUND

• VIP User
  • Hero Member
  • LOS CONOCIMIENTOS HACEN LA DIFERENCIA
« Respuesta #8 : junio 01, 2011, 09:45:07 am »
hola lebron si yo se pero un bass de car audio no suena tanbien cuando esta abierto como uno de pro audio...hay eso lo que estava buscando para sonar en espacio abierto gracias

bueno si quieres sonar en espacios abiertos puedes hacer un cajon tipo turbo, to bocina la utilizan mucho en ese cajon, ahora tienes que darle el doble de potencia o mass, segun la teoria de ese cajon la bocina llega a aguantar mas de lo que pide para sonar

Desconectado 1987

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #9 : junio 01, 2011, 11:20:07 am »
cajon tipo turbo es lo q pide con 2 12 DD xD no se escucharia mal :)
DIGITAL DESIGN ? como se yama ese cajon en ingless ?