Google

Autor Tema: Que radio es mejor, Double Din o Single Din ???  (Leído 1639 veces)

Imperio7

• Visitante
Que radio es mejor, Double Din o Single Din ???
« : mayo 30, 2012, 12:36:17 pm »
Hola, quisiera saber que radio es mejor o me conviene en un futuro, el double din o el single din, ya que me intereso mucho los dos de la marca JVC pero quiero escuchar tambien sus opiniones sobre esta marca o me voy mejor con otro radio como Pioneer o Sony etc..... Aqui les dejo los modelos y sus links de la marca JVC :

KD-R730BT http://mobile.jvc.com/product.jsp?modelId=MODL029041&pathId=54&page=1
KW-R500 http://mobile.jvc.com/product.jsp?modelId=MODL029019&pathId=148&page=1
« Última Modificación: junio 01, 2012, 07:50:09 am por forum development »

riveracc1

• Administrator
  • Hero Member

• 3007
  • Texto personal
    El Father del Voceteo!
    • Chuchero.com
Re:Que radio es mejor, Double Din o Single Din ???
« Respuesta #1 : mayo 30, 2012, 08:37:00 pm »
El din no tiene nada que ver con el desempeño del radio. Escoje el que mas te guste por sus funciones. Pocura que sea de una marca reconocida.

Imperio7

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 30, 2012, 10:46:59 pm »
Ok gracias, me voy con el KW-R500 pero pa' salir de duda y perdona que te pregunto ya que no tengo mucho conocimiento en esto, ya que el radio es el corazon del equipo de musica, como debe ser el radio ya que me explicaron que para que suene de verdad tiene que ver los voltios del radio, me puedes explicar un poco de eso y perdona.....

jim

• Colaborador
  • Jr. Member

• 213
  • Texto personal
    Metal @ 150 dB's ( . Y . )
« Respuesta #3 : mayo 31, 2012, 02:32:47 am »
...ahi varios temas que hablan sobre eso  , busca en el search de la pagina  :D
...guagua nueva aun con equipo de fabrica
no subs :(
no amps :(

Imperio7

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 31, 2012, 11:03:43 am »
Gracias jim por la info, WOW tremenda informacion de parte de riveracc1 de : "Porque un radio 2 voltios o 4 voltios", esa era la duda que tenia ya que los radios JVC son de 2 a 2.5 voltios y quiero un radio que se escuche clarito y que no se esfuerze mucho, pero diganme ustedes que piensan del radio Clarion CZ401, este radio es de 4 voltios pero nunca he escuchado si son buenos o no...
Aqui les dejo el link :

http://www.crutchfield.com/p_020CZ401/Clarion-CZ401.html?tp=5684#details-tab

riveracc1

• Administrator
  • Hero Member

• 3007
  • Texto personal
    El Father del Voceteo!
    • Chuchero.com
« Respuesta #5 : junio 01, 2012, 03:36:12 pm »
Un radio con la capacidad de proveer 4 voltios en sus salidas de RCA tiende a ser un radio que "despierta" mas rapido al subirle el volumen pero en realidad el mayor beneficio es que mientras mas voltios tiene en la senal, menos oportunidad de ruidos en la linea habra.

Si utilizas un ecualizador/preamp al salir del radio, este proveera el voltage nescesario para el proceso asi que realmente el que el radio sea de 2 o 4 voltios no importa si esta conectado de esta manera.

Las funciones que el radio provee son las mas importantes. Yo por ejemplo no utilizo ni requiero pantallas ni funciones de DVD en mi carro asi que ese tipo de cosa no me interesan. Yo busco en un radio que el control de volumen sea grande, que se vea brusco y que su marca sea de buena reputacion.

Hay radios que tienen mil mu~nequitos pero su marca no me convencen en cuanto a calidad. No es por restarle meritos a muchas marcas pero ya que el radio es la pieza con la cual tu interactuas a diario.

Para el voceteo los mas usados son Pioneer, Kenwood y JVC.

El Clarion que describes es muy bueno, tiene buenas especificaciones. 4 voltios de salida y 3 sets de salidas RCA. El precio esta buenisimo.
« Última Modificación: junio 01, 2012, 03:40:29 pm por riveracc1 »

Imperio7

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 02, 2012, 12:20:27 am »
Gracias riveracc1 por la info, cada dia aprendo algo nuevo y en cuanto al radio solo busco algo sencillo como ese que tenga USB/AUX alfrente ya que uso mucho el USBy el AUX y en realidad busco algo bueno y economico y que me bregue bien pa' las bocinas que quiero poner en las puertas que son las marca BOSS.....
Y perdona que te pregunte, cuantas bocinas usted me recomienda de 6" y 8" con la planta Phantom 3000 de BOSS, ya que busco que suene solido el tukuteo pero a la misma vez parejo con el voceteo ???