Google

Autor Tema: Moisty Skate & Water Park Caguas...Review  (Leído 8706 veces)

riveracc1

• Administrator
  • Hero Member

• 3011
  • Texto personal
    El Father del Voceteo!
    • Chuchero.com
Moisty Skate & Water Park Caguas...Review
« : junio 01, 2012, 01:33:17 pm »
El pasado miercoles 30 de mayo 2012 me fui de aventuras con la familia para complacer a mi hija menor ya que saco excelentes notas. Ya que hacia una calor terrible decidimos ir a un parque acuatico. Yo vivo a 1 minuto de la playa de Luquillo y tengo piscina en mi casa pero hicimios una busqueda de los diferentes parques acuaticos en la isla y no encontramos muchos.

Las Cascadas de Aguadilla se ven muy bien por sus fotos de internet pero para mi tienen dos cosas que no me favorecen, una es el precio de $25 por persona y el otro el la distancia que me queda.

Se ve que es un excelente parque que aun no he podido visitar y seria ideal si pudieramos hacer el viaje el dia antes y quedarnos en el area oeste...sera para la proxima ocasion.

Otro parque es el del Alberque Olimpico en Salinas el cual he visitado ya en 3 ocasiones. No esta mal, el precio de "package" es bastante bueno y las atracciones son bastante buenas. Las veces que he visitado ese parque ha sido durante los fines de semana y ha estado abarrotado de personas, algo no muy comodo para nadie.

Llega una hora que las picinas solo huelen (y saben) a puro meao! LOL, pero es buen parque y se disfruta chevere.

La tercera opcion era el Coqui Water Park en el Hotel Conquistador pero llame por telefono y solo es para huespedes del hotel. Este si que es precioso a pesar de que vale $25 por "husped" para el dia entero.

Nos decidimos en probar el Moisty Skate & Water Park de Caguas. este parque tiene 3 atracciones principales en su parque acuatico, una pista de patines, una pista de go-karts, un campo de gotcha y una seccion de aventuras aereas.

Los precios varian segun la cantidad de atracciones quieras disfrutar. Para el parque acuatico, son $15 p/p e incluye las 3 atracciones acuaticas, $5 por la pista de go-karts donde incluye solo 5 vueltas, el gotcha park es a $10 e incluye el equipo pero hay cargos adicionales segun la cantidad de bolitas que compres, el skate park es a $10 y las aventuras aeras a $10. He visto ofertas en el internet de algunos dias a $12 pero esta vez lo pague a precio regular.

Para empezar el parque es bien accesible, justo al lado del jardin botanico en la salida #18 del expreso de Caguas a Ponce. El lugar esta relativamente bien cuidada en sus exteriores con una decoracion moderna, pintura juvenil (graffitis coloridos) y muy atractiva para los ni~nos. El estacionamiento es $5 y bastante grande.

La fila para las taquillas fue relativamente corta a pesar de ser un dia de semana con poca asistencia...cojen ATH y tarjetas de credito.

Al entrar me fije que hay muy poca supervision y todos los que entraban NO se les verificaba sus bultos a pesar de que hay letreros indicando que los bultos seran verificados. Hay 3 piscinas principales, la piscina de ni~nos con dos chorreras cortas, una larga, un puente colgante y una sombrilla de cascada. Esta area cuenta con una cafeteria con frituras (no muy atractivas) y menu limitado para ni~nos y/o adultos.

Nosotros llevamos una picaera y la dejamos en el carro. Durante el dia tomamos un break para comer y beber algo en el area de estacionamiento (esta cerca de la entrada). Otros levaron hasta Burguer King y se lo comieron dentro del parque!

El area de recreacion para ni~nos cuenta con varias carpas para sombra y bastante sillas de playa. Esta area esta en la entrada principal y esta bien limpia. Habia un solo salvavidas en esta area.

La segunda piscina es el "Lazy River" lo que aparenta ser una piscina de olas la cual pregunte y ya no esta en funciones como tal, ahora solo es una picina pasiva bastante grande con balsas, sillas reclinables y area de descanso. esta area NO contaba con salvavidas y la cafeteria no estab en funciones. En esta area fue donde unico habia musica.

A la parte superior de todo esto hay una seccion con 3 chorreras grandes....bien largas! Una de las chorreras estaba cerrada debido a problemas mecanicos pero las otras dos eran bien rapidas y al parecer son la atraccion principal del lugar. Para subir al comienzo de estas chorreras hay tremenda escalera que si no te saca el aire, la caida en la chorrera lo va hacer. Esta area cuenta con un salvavidas y una cafeteria que no estaba en funciones.

Durante nuestra visita nos percatamos de varios grupos de ni~nos disfrutando de un campamento interno y los mismos estaban disfrutando de todas las facilidades junto a un grupo de lideres. Se notaba que la estaban pasando bien incluso en un momento se les dio una clase de "break-dancing" en tarima. Pregunte y el costo del campamento es de $350. por ni~no durante un mes y le incluye sus comidas durante el dia.

El Skate Park es bien amplio con varias rampas y artefactos para hacer diferentes piruetas, bastante grande pero un poco deteriorado fisicamente.

El area de Gotcha es de tam~no mediano con cerca de 20 estructuras hechas en madera, puentes, casitas, bunkers y otros bastante bien distribuidos dentro del campo. Mientras almorzaba me fui aver un jueguito entre algunos muchachos y me fije que el equipo que le brindan es bien moderno con pistolas cheveres, chalecos y mascaras protectoras y hay un referee de compa~nia en todo momento.

La pista de Go-kart fue un poco decepcionante. La pista es bien corta y solo brindan 5 vueltas. Los go-karts lucian bien deteriorados y super explotados. En la pista hay una rampa la cual algunos go-karts no podian subir sin la ayuda del encargado. Esta area cuenta con un carrito de hot dogs/hamburgers.

El area de aventuras aereas se ve muy bien dise~nada. Tiene varias torres altas para escalar y pasar de torre en torre atravez de obstaculos y diferentes metodos. No pude asistir a esta area, mi hija no le brindo mucha atencion.

Este parque tenia un telesferico el cual brindaba trillas hasta la cima de la monta~na que al parecer ya no esta en funciones y visiblemente bien deteriorado lo cual dudo que reparen o reconstruyan en un futuro cercano.

En fin, en la escala de 1 al 10 le doy un 5 en atracciones y un 6 en valor de su taquilla vs atracciones. En las condiciones actuales de este parque la taquilla deberia estar entre $7 y $10 la entrada general y quizas un package de $15 que lo incluya todo. Quizas al ser un dia de semana no habia muchos visitantes lo cual para mi fue mejor ya que pude disfrutar de todas las atracciones sin hacer fila. Habia poca supervision en las areas y la cantidad de cafeterias funcionando no fue optima. 

El parque no esta malo pero por $15 mejor doy la milla extra y llego a Salinas. Miguelito deberia soltar unos pocos $$ para mejorar un poco las facilidades. Proximo viaje sera para Las Cascadas de Aguadilla.