Google

Autor Tema: que amplificador debo usar ?  (Leído 813 veces)

nicolelalobamenor

• Newbie

• *
  • 29
  • Texto personal
    Voceteo Puerto Rico - La Fuerza Musical - Car Audio - Forum
que amplificador debo usar ?
« : septiembre 24, 2012, 04:01:37 am »
es un mazda protege del 94 ala parte de atras van a ir 4 bocinas de 8 pulgadas audiopipe Abieras(500w) Con 2 driver o 2 twiter
entonces...! ala parte de alfrente el tapete de la puertas del conductor i el pasajero pensaba montar : dos ocho audiopipe , 1 seis & un twiter ......a cada puerta

osea seria 4 8 ala parte de atras con 2 twiter o driver & en las puertas entotoal serian 4 8 , 2 seis , & 2 twiter ...

este proyecto no debe ser mas de 2 plantas Ni que consuman mucha bateria'como para poner otra adicional .....Pero que suene bonito :) ...... Que Amplificador o amplificadores me dicen ?? & su precio ' <3 8) ....& como conectarla osea en eso de las frecuencias i eso

chama

• Administrator
  • Hero Member

• La Fuerza Musical
  • 1728
  • Texto personal
    El Mejor Foro del Mundo
    • Voceteo Puerto Rico
Re:que amplificador debo usar ?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2012, 06:32:13 am »
mi recomendacion es que esas 2 unicas 6 que vas a poner las cambies por 2 de 8 para que todas sean de 8 y puedas hacer una buena conbilacion y te desidas si usaras driver o tweeters...

a la ves que cojes muchas cosas diferentes tienes un problema a la hora de buscar planta y conbinar.

si son todas de 8 con un buen 4 canales fuerte OPTI250x4 puedes hacer el trabajito o si quieres irte un poco mas fuerte un OPTI700x2 como powers fuertes.

mas economico cualquier power 5000w o 6000w para las 8 poniendo 4 en cada canal

para los driver algo bueno economico un boss phantom 2800 4ch y algo un poco mas costoso un OPTI100x4

saludos

riveracc1

• Administrator
  • Hero Member

• 3011
  • Texto personal
    El Father del Voceteo!
    • Chuchero.com
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2012, 09:35:18 am »
es un mazda protege del 94 ala parte de atras van a ir 4 bocinas de 8 pulgadas audiopipe Abieras(500w) Con 2 driver o 2 twiter
entonces...! ala parte de alfrente el tapete de la puertas del conductor i el pasajero pensaba montar : dos ocho audiopipe , 1 seis & un twiter ......a cada puerta

osea seria 4 8 ala parte de atras con 2 twiter o driver & en las puertas entotoal serian 4 8 , 2 seis , & 2 twiter ...

este proyecto no debe ser mas de 2 plantas Ni que consuman mucha bateria'como para poner otra adicional .....Pero que suene bonito :) ...... Que Amplificador o amplificadores me dicen ?? & su precio ' <3 8) ....& como conectarla osea en eso de las frecuencias i eso

Muchas indesiciones todavia. Quien va hacer esta instalacion?

nicolelalobamenor

• Newbie

• *
  • 29
  • Texto personal
    Voceteo Puerto Rico - La Fuerza Musical - Car Audio - Forum
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2012, 01:00:10 am »
ok dejando Atras las Puertas ! Que Tal Si Ago Lo Siguiente ! 4 ocho ala parte de atras ! & 2 twiter o driver ?

I Alfrente en el tapete de fabrica las 6

ahora Recomendaciones Para esas 4 8 las 2 6 & los dos Twiter o driver ??? (planta)

& Que me recomienda En Cuestion de bocinas Economicas Con un Buen Midd Bass: ??

que me recomiendan Twiter o driver ??? & cuales??