Usuario: Contraseña:

collapse

Anuncios Google

Mi cuenta

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Visitantes Online

• Punto Visitantes: 89
  • Punto Arañas: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

Información del calendario

* Ultimos registrados

* Estadísticas Generales

• stats Total de Usuarios: 3455
  • stats Total de Mensajes: 25167
  • stats Total de Temas: 3280
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 486

Recomendamos Hostgator

Trafico Mundial Feed

* Musica Online

Anuncios de Google

Autor Tema: Auto show 19 en isabela!!!  (Leído 8289 veces)

Desconectado El Pituko

• Newbie
  • *
  • Voceteo Puerto Rico
Re: Auto show 19 en isabela!!!
« Respuesta #60 en: Diciembre 20, 2010, 04:55:40 »
Segun un mensaje de facebook,
categoria 1-4 carro fane 120.3
                5-8 carro celestion 135.8
                9-12 carro EV 144.6
                13-24 carro celestion 148.7
                25 o mas carro beyma 141.9
repito segun mensaje de facebook, pero hubieron pico de sobre 160 de carros celestion y beyma

Desconectado Foxy

• Team Corcovada Electronics
  • VIP User
  • Hero Member
  • El Observador
« Respuesta #61 en: Diciembre 20, 2010, 04:58:46 »
Supongo que de 5 a 8 es el Elantra gris, si es mira el db y compara es bastante para solo puertas!...ese carrito me gusta
Es importante apreciar la calidad de sonido ya que sin esta solo estariamos haciendo ruido en vez de musica...

Desconectado El Pituko

• Newbie
  • *
  • Voceteo Puerto Rico
« Respuesta #62 en: Diciembre 20, 2010, 05:02:35 »
si ese carito suena bnnnn a mi tabn me gusta

Desconectado gabypipe626

• VIP User
  • Full Member
  • Voveteo Puerto Rico
« Respuesta #63 en: Diciembre 20, 2010, 06:33:55 »
ps yo estuve alli y los num estan muy bn mi carrito hizo 122.4 hice un 3er lugar yo c q eso en la competencia como tal n cuenta pero nada como quiera m emociono ya q lo monte yo y lo setie yo a y los cajones no tienen recina poq eso fue apurao osea n m dio tiempo pa ponerle recina espero pala next ponerle recina a ver si sueno un chipito mas lo q vale es q celestion y team tps gano el show
NUNCA CONFUNDAS MI HUMILDAD CN LA COBARDIA 122.4DB DE CALIDAD DE SONIDO Y N M DUELE EL BOLSILLO

Desconectado EL MENO®

• Full Member
« Respuesta #64 en: Diciembre 20, 2010, 06:42:04 »
Esa guagua suena bien, pero lo que uno dice es que cada vez que ven que los van a apagar rapido suban el RCA para unirse.

AHORA T PREGUNTO YO ??? CUANDO TU HAS VISTO SALIR UN CABLE RCA SALIR DE LA PAHTFINDER B&C PARA JOMPIARLA CON OTRO CARRO EN UN AUTOSHOW O EN ALGUN FOGEO EN LA CALLE? ???

Desconectado gabypipe626

• VIP User
  • Full Member
  • Voveteo Puerto Rico
« Respuesta #65 en: Diciembre 20, 2010, 06:47:14 »
Primero q nada es mi
ultimo coment.. No soi gente de tiraera segundo la Durango
Marco 157 pero nah tranquilo la humildad prevalese!!
caballero la durango hizo ese nivel en la frec mas alta pero eso n fue lo q c midio en el show lo q c midio en el show fueron todas las frecuencias por eso c llama real time analyser pq hace los dos trabajos el d metro convencional q es el numero q tu das y el de todas las frec q ese fue el q c uso alli c midio calidad de sonido no el mas q chillara
NUNCA CONFUNDAS MI HUMILDAD CN LA COBARDIA 122.4DB DE CALIDAD DE SONIDO Y N M DUELE EL BOLSILLO

Desconectado El Pituko

• Newbie
  • *
  • Voceteo Puerto Rico
« Respuesta #66 en: Diciembre 20, 2010, 07:04:24 »
Esa guagua suena bien, pero lo que uno dice es que cada vez que ven que los van a apagar rapido suban el RCA para unirse.

AHORA T PREGUNTO YO ??? CUANDO TU HAS VISTO SALIR UN CABLE RCA SALIR DE LA PAHTFINDER B&C PARA JOMPIARLA CON OTRO CARRO EN UN AUTOSHOW O EN ALGUN FOGEO EN LA CALLE? ???

en el auto show de isabela 21 de noviembre fue la ultima vez que los vi asiendolo

Desconectado El Pituko

• Newbie
  • *
  • Voceteo Puerto Rico
« Respuesta #67 en: Diciembre 20, 2010, 07:28:05 »
caballero la durango hizo ese nivel en la frec mas alta pero eso n fue lo q c midio en el show lo q c midio en el show fueron todas las frecuencias por eso c llama real time analyser pq hace los dos trabajos el d metro convencional q es el numero q tu das y el de todas las frec q ese fue el q c uso alli c midio calidad de sonido no el mas q chillara
[/quote]

Asi se habla muy bien dicho, gabypipe, lo que pasa es que hay que estar explicandole a estos ignorantes porque se ponen a comentar sin saber.   Y no hay duda que si el metro hubiera medido distorcion B&C hubiera arrazado con la competencia ;D ;D ;D ;D

Desconectado Damian

• Auspiciador
  • Jr. Member
  • Astro van Celestion
« Respuesta #68 en: Diciembre 20, 2010, 07:34:02 »
Saludos a todos y disculpen que en todo este tiempo no haya comentado nada.  Primeramente estaba ocupado con unos asuntos personales y cuando me sente hoy a leer en el foro me quede sorprendido de todo lo que se han atrevido a decir por aqui,  Inclusive mentiras, insinuaciones y alegatos de trampa y otro monton de cosas.

Primeramente yo no organize el auto show, no di la fabulosa idea de poner un evento de la marca que vendo en contra de otra marca, algo que no promuevo ni me gusta.  La razon de estar envuelto en esto es que no queria que ni mi marca ni mi persona estuvieran asociadas a alguna actividad o show en el que se formara un "revolu" debido a que no habia una competencia organizada o a riñas por marcas.  Entonces tome la desicion de hacerme cargo de la competencia, tratando de hacer algo que fuera lo mas justo y organizado para todos y que ademas fuera gratis y que todos disfrutaramos sin peleas ni tiraera.  Es por eso que contrate los servicios de Nelson Quiñones para que midiera el show por medio de un RTA.  Fue la forma que mas me gusto por que media todas las frecuencias y no solo el pico mas alto.  El microfono, la computadora son de Nelson y no mios.  Los compañeros que lo ayudaron los trajo  el.  Yo les puse la carpa y el sonido solamente y el dinero para que hicieran su trabajo.  Los trofeos los puso el organizador del show para cooperar con la actividad de la competencia.
contunua...

Celestion,  FANE, Bluewave Audio 100% Cobre.

Desconectado Damian

• Auspiciador
  • Jr. Member
  • Astro van Celestion
« Respuesta #69 en: Diciembre 20, 2010, 07:52:32 »
...continuamos.  En ningun momento yo medi o ayude en la competencia con el metro ni las inscripciones.  No interferi con la medicion de ningun carro y me pase el show moviendome y sonando en diferentes areas.  Si mi guagua fue el mejor numero del show fue por que es la mejor que sono y no fue por que el metro fuera mio ni por que yo interferi en ninguna medicion ni resultado.  En ves de ponerse a hablar de lo que no saben deberian agradecer que se les regalo un evento en el que pudieramos disfrutar todos con todas las marcas y verificar que le pueden mejorar a los carros y hasta se les dio premiaciones. 

Una aclaracion: por que algunos carros sonaron mas tiempo que otros?  por que si seguian sonando el promedio le hiba a bajar debido a distrorcion o a que los dbs de algunas frecuencias comenzaban a bajar y se le decia que bajaran para que el promedio no siguiera bajandole, dandole la oportunidad de que tuvieran el mejor numero posible.  Nuevamente utilizaron esto para comentar que habia algo "raro" en el metro.  Primero pregunte antes de insinuar que se hizo trampa que si para usted no es tan importante, para mi es una falta de respeto para mi y para el que midio. continua...
Celestion,  FANE, Bluewave Audio 100% Cobre.

Tags: