collapse

Info de Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 48
  • Punto Arañas: 18
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0
  • Punto Usuarios en Línea:
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (6)
  • user Baidu (9)

Facebook / Twitter

Auspiciadores

Google

Anuncios Google

~

Autor Tema: Q es la dif entre Watts y wrms???  (Leído 1996 veces)

Eminenceboy17

• Visitante
Q es la dif entre Watts y wrms???
« : diciembre 29, 2010, 12:46:10 am »
soy nuevo en esto y tengo esa curiosidad es q no entiendo!!

Desconectado (( DAVID ))

• VIP User
  • Jr. Member
  • (( Car Audio Fanatic ))
Re: Q es la dif entre Watts y wrms???
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2010, 02:58:21 am »
Bienvenido , significa lo mismo si te refieres a q es wrms

Pues es una abreviacion de watts rms  = wrms

No hay una formula para sacar eso, ya q todos los amps, bocinas deben traer ya en sus especificaciones wrms y pmpo . Por lo q los watts peak o pmpo, se miden hasta donde llega una bocina ect al maximo osea antes de irse 10/7 quemarse .

Si te refieres ala deferencia entre  watts PMPO Y a watts RMS .

Watts PMPO o watts peak = es la cantidad de power (momentanea) q una bocina se estima q aguante durante un corto periodo donde haya abido una subida de intensidad musical . tambien es lo q un amp se crea q produzca por un corto periodo de tiempo . Ya q esto carga tanto amplitud y como frequencia , esta medida no sera tan precisa y no garantiza q tanto dure una bocina en comparacion con los rms . simple solo es lo q alcanza  a aguantar ( bocinas) o a producir ( plantas ) de momento.

Watts rms O WRMS = ROOT MEANS SQUARE  es una formula q proporciona una medida razonable y precisa de medir . Es la potencia real que alcanza o aguanta cada una de las bocinas ( en palabras simples) watts continuos todo el tiempo . y es lo q se espera q un amp produzca continuamente  ;D